Presentaron oficialmente el Top Race en Olavarría

FOTOS y VIDEOS. Con la presencia de pilotos, dirigentes, funcionarios y bastante público, se presentó la fecha que disputa la categoría este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Deportes 28/08/2021 Primera Info
top race 8
top race 8

Alrededor de las 19:30 de este sábado se presentó oficialmente la fecha de la categoría de automovilismo Top Race que se disputa este fin de semana en nuestra ciudad, en el autódromo Hermanos Emiliozzi. 

Participó de la presentación buena cantidad de público, pilotos, dirigentes de la categoría y del AMCO y funcionarios municipales encabezados por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el presidente del HCD y precandidato a concejal Bruno Cenizo, y e secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y precandidato a senador provincial Diego Robbiani.

Varios vehículos que se encuentran compitiendo fueron trasladados al Centro Cultural San José, para exhibición y que el púbico pueda verlos y sacarse fotos con ellos. Recordemos que aún no está autorizado el acceso al público general en estas carreras. 

En tanto, durante este fin de semana se produce el debut del piloto local Damián Covatti. 

Aquí imágenes de la presentación: 

topa race 4top racetop race 9top race 9.-top race 8top race 7top race 6top race 5top race 4top race 3top race 2top race 1top race 0 

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto