La Lista Amarilla de Coopelectric se reunió con delegados

De cara a las elecciones cooperativas y bajo estrictos protocolos, los encuentros estuvieron relacionados con la elección para renovar los Delegados que conforman la Asamblea de Coopelectric.

Comunidad 29/08/2021 Primera Info
Reuniones 01
Reuniones 01

De cara a las próximas elecciones cooperativas, la Lista Amarilla mantuvo en el último mes al menos cuatro encuentros con los delegados que conforman la Asamblea de Coopelectric para dialogar sobre los comicios que, estimaron, se realizarán antes de fin de año.

Estas elecciones “siempre y cuando las autoridades regulatorias lo autoricen” se presume que se realizarán antes del cierre de este 2021.

Es por ello que la Lista Amarilla conducción viene realizando, desde hace más de un mes, diversos encuentros en grupos reducidos de personas con los actuales delegados para planificar las estrategias de cara a los próximos comicios.

Fueron cuatro los encuentros en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Club Pueblo Nuevo, donde no se superaron las 30 personas en cada reunión y se respetaron todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por COVID-19.

Allí, se pudo escuchar diversas posturas y planteos tanto del presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, como así también del presidente de la Asamblea de Delegados, Horacio Balbiani, y del Delegado Alberto “Tito” Miotti. Tras estos disparadores, se estableció un interesante diálogo de ida y vuelta con los delegados participantes en cada ocasión.

Otros de los temas abordados fueron el servicio de Obras Sanitarias, la importancia de su gestión a través de una entidad cooperativa de carácter social y la prestación de los servicios esenciales en el marco de la pandemia.

 

Es la primera muestra de la Lista Amarilla de cara a las próximas elecciones cooperativas, donde buscará ratificar el enorme esfuerzo realizado durante todos estos años de gestión de Coopelectric pero, además, en este contexto tan particular por la pandemia que sufrió el mundo entero. 

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.