Nueva Fecha del Fútbol Senior con incorporaciones

Se incorporó Pueblo Nuevo al certamen en la categoría +42, el plantel se sumó a la competencia y debutó con victoria frente a La Amistad. Todos los resultados.

Deportes 29/08/2021 Primera Info
fut senior
fut senior

Una novedad en el Futbol Senior es la incorporación al certamen de Pueblo Nuevo en +42, el plantel se sumó a la competencia y debutó con victoria frente a La Amistad. Aquí los resultados:

En estudiantes, los locales en +50 vencieron con gol de Sergio Tello 1 a 0 a Ferroviario. En +42 Dep. Fran cayó por la mínima frente a San Martin, el tanto lo logró Ernesto Hammerschmidt. Mientras que en +42 Municipales y M. Moreno igualaron 2 a 2, con goles de Pablo Calderón y Pablo Garabento para Municipales, Marcelo Sciara y Mario Giacomaso para Mariano Moreno.

En La Candela en +50 Ferro Carril Sud perdió 1 a 0 ante Carboneros, el gol lo hizo Marcelo Mimbielle. En +42 La Candela venció a Peña de Boca por 3 a 1, los tantos fueron de Fernando Suarez; José Musa; Álvaro González, para Peña de boca lo hizo Sergio Feoli. Cerraron en +35 con empate a 0 SF. Amoroso y La Candela.

En Pueblo Nuevo el primer encuentro fue en +35 donde SF Amparo Castro cayó frente a Molino Viejo por 2 a 1, German Casenave y Matías Scheffer, descontó para A. Castro Maximiliano Giles. En el segundo cotejo, en +42, Pueblo Nuevo, en su debut, venció 1 a 0 a La Amistad con gol de Walter Arenal. El cierre fue en +50 con victoria de La Rural 3 a 1 sobre Malvinas, los tres tantos fueron de Gustavo Andrada; Miguel Zarate y Jorge Suarez, descontó Víctor Muñoz.

Por su parte en Ferrosur, en +50, Espigas no pudo ante Independiente de LN que venció por 2 a 1 con doblete de Julio Paredes (2), Claudio Álvarez anotó para Espigas. El siguiente también fue en +50 entre los locales e hinojo, con victoria de Ferrosur por 4 a 0, los goles fueron de Jorge Bueno; Marcelo Venzi; Gustavo Barrionuevo. El último de la jornada fue en +42 entre Ferrosur e Independencia, con goleada 5 a 1 a favor del local. Los goles: Eduardo Carmona; Mariano Pighini; Jorge Ducca (2) y Nestor Lima, descontó Hugo Saavedra.

En cancha de El Fortín, en +35, Hinojo derrotó 2 a 1 a La Amistad, con tantos de Daniel Riquelme (2), para La Amistad lo hizo Silvio Aller. En +50, El Provincial superó por 2 a 0 a La Candela con dos tantos de Sergio Del Buono (2). El cierre correspondió a +35 con goleada de El Fortín frente a El Provincial, los tantos los convirtieron Luis Mora; Sergio Lizarralde; Leandro Coronel (2) y Eladio Benito.

En Racing, los locales en +50 vencieron 1 a 0, con gol de Carlos Ocaña, a M. Moreno. El segundo, en +35, Racing derrotó a M. Moreno por 3 a 0, Sergio Tresarriu; Raúl Quintana y Gustavo Violante los autores. En +42, Independiente de LN pudo llevarse la victoria frente a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Héctor Galman; Alfredo Andreu; Juan Cabrera y Javier Rodríguez.

PRENSA FOS

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.