Galería de fotos: el Plan de la Mariposa trajo su "Estado de Enlace" a la ciudad

Espectáculos 29/08/2021 Por Primera Info
La banda oriunda de Necochea hizo vibrar el Teatro Municipal a sala llena este sábado en la presentación de su quinto disco de estudio. La alegría, la conexión con el público y la música como "enlace" caracterizaron la noche.
El Plan de la Mariposa
_MG_2315-01

Este sábado la banda de los hermanos Andersen y amigos, El Plan de la Mariposa, se presentó en el Teatro Municipal a sala llena y con un público ansioso por entrar y encontrarse nuevamente con los músicos oriundos de Necochea.

_MG_2238-01

En el marco de la presentación de su quinto álbum de estudio "Estado de enlace" -que fue lanzado vía streaming el pasado noviembre- la noche comenzó con el clima de cada vez que se presenta "El Plan". Una larga fila en la calle Rivadavia con gente feliz, emocionada, buscando el abrazo que en este contexto solamente la música nos puede brindar.

_MG_2268-01

La banda se presentó cerca de las 21 cuando todo el público estuvo acomodado y la puesta en escena con luces y humo, acompañada del estruendo de la batería dieron inicio a una noche donde personas de todas las edades cantaron y arengaron de principio a fin.

_MG_2286-01

El momento quizás más emotivo fue el compartido por los hermanos Andersen con el público cuando sonó "la canción más importante del Plan", tal como indicó Sebastián, el vocalista. Luego comenzaron las primeras estrofas de "Savia", dedicada a Noreen Carmody, su mamá, fallecida a los 50 años y convertida en canción por sus hijos.

_MG_2245-01

Cerca del final de su tercera visita a Olavarría, la banda agradeció nuevamente al público, que nunca dejó de gritar, aplaudir y, sobre el cierre, bailar y hacer una suerte de pogo con distanciamiento social y barbijo. El Plan de la Mariposa se acercó al final del escenario y regaló a los fanáticos una canción acústica, volviendo aún más cercana la calidez que caracteriza sus shows.

_MG_2303-01

El espectáculo terminó con las canciones "Mar Argentino" y "El Riesgo" y podría decirse que contagió de su alegría a todos los presentes por igual, logrando un "Estado de enlace" a través de la música.

_MG_2234-01

_MG_2265-01

_MG_2301-01

_MG_2270-01

_MG_2267-01

_MG_2258-01

Te puede interesar