Galería de fotos: el Plan de la Mariposa trajo su "Estado de Enlace" a la ciudad

La banda oriunda de Necochea hizo vibrar el Teatro Municipal a sala llena este sábado en la presentación de su quinto disco de estudio. La alegría, la conexión con el público y la música como "enlace" caracterizaron la noche.

Espectáculos 29/08/2021 Primera Info
El Plan de la Mariposa
_MG_2315-01

Este sábado la banda de los hermanos Andersen y amigos, El Plan de la Mariposa, se presentó en el Teatro Municipal a sala llena y con un público ansioso por entrar y encontrarse nuevamente con los músicos oriundos de Necochea.

_MG_2238-01

En el marco de la presentación de su quinto álbum de estudio "Estado de enlace" -que fue lanzado vía streaming el pasado noviembre- la noche comenzó con el clima de cada vez que se presenta "El Plan". Una larga fila en la calle Rivadavia con gente feliz, emocionada, buscando el abrazo que en este contexto solamente la música nos puede brindar.

_MG_2268-01

La banda se presentó cerca de las 21 cuando todo el público estuvo acomodado y la puesta en escena con luces y humo, acompañada del estruendo de la batería dieron inicio a una noche donde personas de todas las edades cantaron y arengaron de principio a fin.

_MG_2286-01

El momento quizás más emotivo fue el compartido por los hermanos Andersen con el público cuando sonó "la canción más importante del Plan", tal como indicó Sebastián, el vocalista. Luego comenzaron las primeras estrofas de "Savia", dedicada a Noreen Carmody, su mamá, fallecida a los 50 años y convertida en canción por sus hijos.

_MG_2245-01

Cerca del final de su tercera visita a Olavarría, la banda agradeció nuevamente al público, que nunca dejó de gritar, aplaudir y, sobre el cierre, bailar y hacer una suerte de pogo con distanciamiento social y barbijo. El Plan de la Mariposa se acercó al final del escenario y regaló a los fanáticos una canción acústica, volviendo aún más cercana la calidez que caracteriza sus shows.

_MG_2303-01

El espectáculo terminó con las canciones "Mar Argentino" y "El Riesgo" y podría decirse que contagió de su alegría a todos los presentes por igual, logrando un "Estado de enlace" a través de la música.

_MG_2234-01

_MG_2265-01

_MG_2301-01

_MG_2270-01

_MG_2267-01

_MG_2258-01

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.