Corte de tránsito en Del Valle e Ituzaingó

Avanza la obra de construcción de un nuevo conducto pluvial, que permitirá mejorar la capacidad de evacuación.

Comunidad 30/08/2021 Primera Info
del valle ituzaingó obras

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante la jornada de este lunes, el tránsito permanecerá interrumpido en Avda. Del Valle y Avda. Ituzaingó, con motivo de la ejecución de la obra de construcción de un nuevo conductor pluvial.

En dicho sector, se originaban serios inconvenientes, a raíz de la acumulación de agua que en ocasiones de precipitaciones intensas superaba el cordón de la vereda.

La obra consiste en la colocación de tubos de hormigón premoldeado, con un diámetro interno de 60 cm, que permitirá aumentar en gran medida el valor de caudal de saturación del sumidero.

Estos trabajos se encuentran a cargo de la empresa Atak S.A. y la inversión es de 450.000 pesos, que es costeada con recursos exclusivamente municipales.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

 

 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.