Kicillof encabezará un acto en el Maxigimnasio del club Estudiantes

El Gobernador bonaerense llegará a Olavarría este miércoles y, tras una conferencia de prensa, habrá un acto en las instalaciones del club.

Política 31/08/2021 Primera Info
Axel Kicillof
Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará a Olavarría este miércoles.

Cabe recordar que el mandatario iba a visitar la ciudad El 5 de agosto y el viaje debió suspenderse debido al mal tiempo.

Luego, Kicillof acompañó a Alberto Fernández junto a Sergio Massa y Wado de Pedro en su visita a la ciudad el 13 de agosto para presentar la Ley de Zonas Frías.

Este miércoles a las 15:30 habrá una conferencia de prensa en el Maxigimnasio del club Estudiantes encabezada por el Gobernador y a las 16:30 se realizará un acto en el mismo lugar.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.