Vergel y Matrella fueron recibidos por la Unión Industrial de Olavarría

Política 01/09/2021 Por Primera Info
Los precandidatos de la lista “Dar el Paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella, abordaron diferentes puntos con representantes de la institución encabezados por César Longo.
IMG_20210831_180242

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella, visitaron la sede de la UIO donde fueron recibidos por los representantes de la institución encabezados por César Longo. Durante el encuentro se abordaron diferentes puntos y hubo coincidencias en las necesidades planteadas.

Vergel y Matrella continúan con una cargada agenda de reuniones, recorridas y actividades de campaña, previo a las elecciones del 12 de septiembre. Además de estar recorriendo ampliamente todos los barrios de la ciudad, tal como ya hicieron con cada una de las localidades del Partido, continúan manteniendo reuniones con distintas instituciones de nuestra ciudad. Cada una de ellas con una agenda clara de hacia dónde apuntan, y así lo hacen notar acercándose nuevamente a los sectores productivos de Olavarría.

Desde la Unión Industrial detallaron la situación actual del sector, y la necesidad de una reactivación económica post pandemia. En cuanto a algunas cuestiones puntuales surgieron temas como: un programa de “compre local”, implementación de una tasa a la “industria foránea”, y avanzar en la posibilidad de que el sector reciba algo de lo recaudado por el municipio en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene.

“Ha sido un encuentro muy valioso que nos permite nutrirnos del intercambio, para conocer en profundidad y con certeza la situación actual de la Industria de Olavarría. Creemos que hay mucho por hacer para poder acompañar a un sector que sufrió mucho la crisis que generó la pandemia, pero que sin embargo no dejó de producir y generar empleo” señaló Belén Vergel.

Tanto César Longo, cómo el resto de los miembros de la UIO, y los precandidatos Vergel y Matrella, celebraron el encuentro y se comprometieron a trabajar en conjunto en proyectos que sean de importancia para el sector.

Te puede interesar