Vergel y Matrella fueron recibidos por la Unión Industrial de Olavarría

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella, abordaron diferentes puntos con representantes de la institución encabezados por César Longo.

Política 01/09/2021 Primera Info
IMG_20210831_180242

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella, visitaron la sede de la UIO donde fueron recibidos por los representantes de la institución encabezados por César Longo. Durante el encuentro se abordaron diferentes puntos y hubo coincidencias en las necesidades planteadas.

Vergel y Matrella continúan con una cargada agenda de reuniones, recorridas y actividades de campaña, previo a las elecciones del 12 de septiembre. Además de estar recorriendo ampliamente todos los barrios de la ciudad, tal como ya hicieron con cada una de las localidades del Partido, continúan manteniendo reuniones con distintas instituciones de nuestra ciudad. Cada una de ellas con una agenda clara de hacia dónde apuntan, y así lo hacen notar acercándose nuevamente a los sectores productivos de Olavarría.

Desde la Unión Industrial detallaron la situación actual del sector, y la necesidad de una reactivación económica post pandemia. En cuanto a algunas cuestiones puntuales surgieron temas como: un programa de “compre local”, implementación de una tasa a la “industria foránea”, y avanzar en la posibilidad de que el sector reciba algo de lo recaudado por el municipio en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene.

“Ha sido un encuentro muy valioso que nos permite nutrirnos del intercambio, para conocer en profundidad y con certeza la situación actual de la Industria de Olavarría. Creemos que hay mucho por hacer para poder acompañar a un sector que sufrió mucho la crisis que generó la pandemia, pero que sin embargo no dejó de producir y generar empleo” señaló Belén Vergel.

Tanto César Longo, cómo el resto de los miembros de la UIO, y los precandidatos Vergel y Matrella, celebraron el encuentro y se comprometieron a trabajar en conjunto en proyectos que sean de importancia para el sector.

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto