Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli llegan a Olavarría y se reúnen con vecinos

Junto al intendente Ezequiel Galli, realizarán una reunión presencial y virtual con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes el viernes a las 9.30 horas.

Política 01/09/2021 Primera Info
santilligalli

El próximo viernes 3 de septiembre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli llegarán nuestra ciudad. Los dirigentes, junto al intendente municipal Ezequiel Galli, realizarán una reunión con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 9.30 horas.

La modalidad de la reunión será la denominada bimodal. Algunos vecinos participarán en modo presencial y otros virtualmente. Para ambas modalidades los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: CLICK AQUÍ

Además, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli participarán junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Ezequiel Galli indicó: "estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad".

Sobre las elecciones del próximo 12 de septiembre, Galli expresó: "No tengo dudas que los olavarrienses y los bonaerenses van a elegir a Diego Santilli para que los represente en el Congreso porque es el dirigente más preparado y el único capaz de vencer al kirchenrismo". 

larretasantilli

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.