El Municipio y el Día de la Industria

En el marco de la fecha, se presenta el 1º Catálogo Industrial Olavarriense.

Comunidad 02/09/2021 Primera Info
industria municipio

Nuestra ciudad posee minerales estratégicos que favorecieron el desarrollo de la industria asociado a la piedra caliza, granito y otros minerales utilizados en la construcción. Esto ha favorecido la aparición de la industria de cemento, con empresas de alcance nacional y las mismas han originado un importante valor agregado a la ciudad, generando el desarrollo de múltiples empresas orientadas a la prestación de servicios a las mencionadas industrias.
 
Junto con la producción agrícola y la actividad ganadera, referentes en la región y la incorporación al sistema productivo de una nueva gama de industrias y comercios, genera una diversificación tanto en la economía como en la estructura productiva.
 
En esta fecha, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reconoce el valeroso espíritu emprendedor de los olavarrienses, que con su entramado de empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, aportan significativamente al desarrollo y son potentes motores de nuestra economía generando empleo genuino.
 
En este contexto, se presenta el 1er Catálogo Industrial Olavarriense, que se podrá ver ingresando a www.olavarria.gov.ar, sección “OLAVARRIENSE”.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.