Como referente de la Séptima, Galli estuvo en Saladillo y 25 de Mayo

El intendente participó de la presentación de precandidatos en Saladillo y de la apertura del local del Pro en 25 de Mayo.

Región 02/09/2021 Primera info
galli 25 de mayo

Durante el mediodía del miércoles el PRO presentó la lista local de precandidatos encabezada por Eliana Orlando, que competirá en las internas dentro del espacio político JUNTOS.

Estuvieron presentes Ezequiel Galli, intendente de Olavarría , el saladillense Juan Manuel López, diputado de la Nación, Silvia Gabriela Lospennato, diputada de la Nación, Diego Robbiani y Ramiro Ortiz, precandidatos a senadores por la Séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires, entre otros importantes referentes de ese espacio.

La precandidata a concejal suplente Silvia Mierez fue la encargada de la locución y presentaciones de los candidatos.

Habló la precandidata a concejal en primer lugar Eliana Orlando quién agradeció a todos y dijo estar orgullosa de la lista que se ha formado, destacando el acompañamiento y colaboración de Ezequiel Galli.

Por otra parte todos destacaron su convicción de apoyar el liderazgo de Diego "Colo" Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Luego también se dirigieron al público Juan Manuel López, Silvia Lospennato y Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.

FUENTE: Saladillo.com.ar

EN 25 DE MAYO

El intendente de Olavarría y principal referente del PRO en la Séptima Sección, Ezequiel Galli, instó a acompañar la lista de Diego Santilli, afirmando que “expresa mejor que nadie cuál es el modelo de país y de provincia que queremos”.

“Pensamos en la generación de empleo como motor de crecimiento, en reemplazar los planes sociales por el trabajo genuino”, afirmó; remarcando que pretenden una Provincia” donde la educación sea de calidad, y no haya docentes que adoctrinen como lamentablemente se observó en algunos casos, y todos puedan vivir sin sufrir el flagelo de la inseguridad y Santilli ha demostrado con creces como se la combate”.

El dirigente encabezó el acto de apertura del local del Pro en 25 de Mayo, ubicado en calle 10 entre 30 y 31, acompañando a la precandidata a concejal Mariana Fumarco, que por el Pro integra la lista que también componen radicales y la Coalición Cívica, y presentando a Victoria Borrego como postulada a diputada nacional y a quienes se proponen a senadores por la nómina de Santilli, Diego Robbiani -secretario de Desarrollo Social de Olavarría-, Lucrecia Egger -va por la reelección-, y el también referente del Pro Ramiro Massey.

Galli enfatizó que la elección de noviembre “es una bisagra porque debe detenerse el atropello del Frente de Todos”, y convocó a la ciudadanía a votar “porque hay esperanza de un país distinto, y Juntos tiene los candidatos y las propuestas para hacerlo”.

“La gente va a votar un proyecto de país”, dijo. Confiado en un triunfo en las internas ante la lista seccional del radicalismo, remarcó que Juntos tiene como objetivo en noviembre “lograr una victoria que permita obtener las tres bancas para mantener la mayoría en la Cámara Baja bonaerense, que permitirán ejercer un control al gobierno e “impulsar iniciativas en favor de la producción, el trabajo, la salud y la seguridad”.

En el orden local, destacó el potencial de la lista que encabeza Sergio “Kako” Mansilla y consideró que la gente arma su voto en el cuarto oscuro, ya que, a diferencia de la UCR, la lista seccional y provincial del Pro no va “pegada” a la de los concejales y consejeros escolares de 25 de Mayo.

FUENTE:LAMANANA.COM.AR 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.