Fernando Samartín presentará “Tributo a Sandro”

El reconocido cantante que imita a Sandro se presentará en el Teatro Municipal el jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Espectáculos 02/09/2021 Primera Info
Tributo-a-Sandro1-1024x680
Tributo-a-Sandro1-1024x680

El imitador de “El Gitano” brindará un show para recordar los éxitos del cantante argentino y mantener vivos sus éxitos. Fernando Samartín ha cantado con figuras de la talla de Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo y César “Banana” Pueyrredón.

El reconocido cantante que imita a Sandro se presentará en el Teatro Municipal el jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Samartín además es artista plástico e ilustrador, condición que le permite dotar a su personaje de una magia visual única.

“Mi objetivo es que la gente salga de mi show y empiece a buscar cosas de Sandro. Que sea la puerta de entrada para que lo conozcan y lo quieran más a él”, relató el propio artista.

Las entradas generales tienen un valor de $900. La venta se realiza en efectivo. Se podrán adquirir en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto