Germán Caputo mantuvo una reunión con Fernán Quirós

"Dialogamos sobre el desarrollo de la pandemia del Covid durante todo este tiempo y también analizamos cómo será la post pandemia en el país”, indicó el secretario de Salud municipal.

Comunidad 02/09/2021 Primera Info
caputo quirós

El Secretario de Salud del Gobierno Municipal Germán Caputo mantuvo una reunión este jueves con el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fernán Quirós.

Desde la cartera sanitaria informaron que el encuentro, en el que participaron solo Quirós y Caputo, se desarrolló en las oficinas del Ministerio de Salud de Buenos Aires.

Tras la reunión, Caputo indicó: “mantuvimos una excelente reunión de trabajo con Fernán Quirós en la que compartimos experiencias epidemiológicas, tanto de CABA como de Olavarría”.

“Además, pudimos dialogar sobre el desarrollo de la pandemia del Covid-19 durante todo este tiempo y también analizamos cómo será la post pandemia en el país”, agregó Germán Caputo.

Finalmente, el Secretario de Salud del Gobierno Municipal aseguró que “quedamos en volver a reunirnos para intercambiar experiencias de gestión vinculadas a la salud pública”. 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.