Desde este viernes solo aplicarán primeras dosis en la Facultad de Ciencias de la Salud

Este jueves se aplicaron 1716 vacunas contra el Covid-19, distribuidas entre las cuatro postas de vacunación que funcionan en simultáneo en la ciudad.

Comunidad 02/09/2021 Primera Info
Vacunacion ciencias de la salud unicen
Vacunacion ciencias de la salud unicen

A partir de este viernes la única posta vacunatoria que aplicará primeras dosis contra el Covid-19 será la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio en el horario de 8 a 18 horas.

Este jueves se aplicaron 1716 vacunas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 637 personas, de las cuales 635 corresponden a segundo componente y 2 a primeras dosis, en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 445 vacunas de las cuales 83 corresponden a primeras dosis y 362 a segundo componente, en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 490 vecinas y vecinos con segundo componente, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 144 personas completando esquemas con segunda dosis.

En cuanto a las actividades preventivas y de hisopados que se realizan en el Centro Provincial de Testeos que funciona en las instalaciones del Club El Fortín (Urquiza 2980), de lunes a viernes de 8 a 12 hs, este jueves se realizaron 59 hisopados a personas que se presentaron de manera espontánea, de las cuales 9 resultaron positivos.

Además, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

A la par, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

Con respecto a las aplicaciones de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.