Abrieron la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerenses

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social, carrera que dura dos años y que cuenta con dos orientaciones, informaron fuentes oficiales.

Provincia 03/09/2021 Primera Info Primera Info
Gacetilla SPB (3)

La inscripción ya se encuentra abierta y los cadetes que realicen el curso pasarán a tener la jerarquía de Oficial Adjunto del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social cuenta por un lado con la orientación en Asistencia y Tratamiento, y por el otro en Seguridad Institucional, y tiene una duración de dos años.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de este año y se realiza en la página web del SPB, www.spb.gov.ar.

Requisitos

Como requisito para inscribirse como postulante en la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain”, se debe:

• Haber nacido entre el 28 de marzo de 1998 y el 31 de diciembre de 2004;
•Tener nacionalidad argentina, nativa o por opción;
•Contar con el secundario completo;
•No tener antecedentes penales; y por último,
•Entregar en término la solicitud y la documentación administrativa completa.

Te puede interesar
Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

Lo más visto