Desde "Dar el Paso" denuncian que bajaron sus carteles y agredieron a militantes

A través de sus redes sociales, desde el espacio indicaron haber sufrido un "faltante desmedido de nuestro material de campaña" e hicieron públicos videos de agresiones.

Política 03/09/2021 Primera Info
Dar el paso carteles
Dar el paso carteles

Desde la Unión Cívica Radical Olavarría, el espacio Dar el Paso denunció durante la noche del jueves que "militantes del PRO junto a un costado ex funcionario" estaban bajando los pasacalles de la lista encabezada por Belén Vergel.

Un vecino de la ciudad les dio aviso y al acercarse al lugar "uno de nuestros militantes fue agredido por el mencionado ex funcionario", indicaron.

Desde Dar el Paso pidieron "una campaña sin agresiones, porque sabemos que la gente está cansada de la discusión entre políticos" y aseguraron haber sufrido un "faltante desmedido de nuestro material de campaña". 

El comunicado: 

A raíz del llamado de un vecino, descubrimos que militantes del PRO, junto a un ex funcionario, estaban retirando uno de nuestros pasacalles. Al encontrarnos en el lugar con esta situación e intentar registrar lo que estaba sucediendo, uno de nuestros militantes fue agredido por el mencionado ex funcionario.

Desde el espacio se planteó una campaña sin agresiones, porque sabemos que la gente está cansada de la discusión entre políticos.

Hemos sufrido un faltante desmedido de material de campaña, y hasta ahora no lo hemos expuesto pese a que ya teníamos conocimiento de quienes estarían implicados. Cansados de tanto atropello, decidimos hacerlo público porque a esto se sumaron agresiones y no lo vamos a tolerar. Somos defensores de la democracia y la libertad de expresión.

La forma en la que entendemos la política, es la del respeto, la convivencia, y la diversidad de ideas.
Sigamos trabajando #Juntos

Por último, expresaron su decisión de hacer públicos los vídeos del hecho tras recibir agresiones por parte de los perpetradores:

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.