Rodríguez Larreta: "Necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo"

FOTOS Y VIDEOS. El precandidato a legislador por Juntos Diego Santilli y el Jefe de Gobierno porteño encabezaron una reunión con vecinos. Junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo participarán de distintas actividades en la ciudad.

Política 03/09/2021 Primera Info
Santilli Larreta Estudiantes
Santilli Larreta Estudiantes

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes se llevó adelante una reunión con vecinos de Olavarría con la presencia del precandidato a diputado nacional Diego Santilli, quien además llegó a la ciudad a respaldar la lista de Ezequiel Galli que encabeza Bruno Cenizo.

Santilli Larreta Estudiantes

De la misma participaron candidatos de toda la séptima sección electoral y el intendente azuleño Hernán Bertellys. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta llegó pasadas las 10:30 y se sumó al acto en el Maxigimnasio del club Estudiantes.

Santilli Larreta Estudiantes

La reunión fue "bimodal", es decir, algunos vecinos estuvieron presentes en las instalaciones del club, mientras que otros se inscribieron previamente para seguir lo acontecido desde la virtualidad. Finalizado el mismo, los referentes de Juntos brindaron una conferencia de prensa con los medios locales y se fotografiaron con los precandidatos de la séptima sección electoral que estaban presentes, así como con Bruno Cenizo y Diego Robbiani.

Santilli Larreta Estudiantes

Diego Santilli destacó respecto a la recorrida por distintos distritos junto a Horacio Rodríguez Larreta que "algunas cosas resolvimos, otras no y por las que no seguimos yendo, para seguir cambiando, corrigiendo, para estar al lado de ustedes como lo hacen Ezequiel, Hernán, Gustavo, ese es el desafío que tenemos".

Luego apuntó contra el oficialismo y refirió a "la dignidad de nuestros adultos mayores, les han quitado el salario, han hecho una reforma que han perdido nuestros abuelos contra la inflación" y llamó a "este 12 de septiembre votar por el país y la provincia que queremos".

Santilli Larreta Estudiantes

A su turno, Horacio Rodríguez Larreta sentenció que "la semana que viene se empieza a definir el país que queremos, si queremos un país y una provincia como venimos teniendo desde principio de año". En este sentido apuntó contra la no presencialidad en las escuelas y afirmó que "en la Ciudad tenemos a los chicos en las aulas, demostramos que se puede".

Santilli Larreta Estudiantes

"No nos compremos este discurso de que estamos condenados, necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo" y refirió que Olavarría "es una ciudad que es una buena combinación entre el campo y la industria".

Momentos del acto:

Santilli Larreta Estudiantes

Santilli Larreta EstudiantesSantilli Larreta Estudiantes

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.