Rodríguez Larreta: "Necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo"

Política 03/09/2021 Por Primera Info
FOTOS Y VIDEOS. El precandidato a legislador por Juntos Diego Santilli y el Jefe de Gobierno porteño encabezaron una reunión con vecinos. Junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo participarán de distintas actividades en la ciudad.
Santilli Larreta Estudiantes
Santilli Larreta Estudiantes

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes se llevó adelante una reunión con vecinos de Olavarría con la presencia del precandidato a diputado nacional Diego Santilli, quien además llegó a la ciudad a respaldar la lista de Ezequiel Galli que encabeza Bruno Cenizo.

Santilli Larreta Estudiantes

De la misma participaron candidatos de toda la séptima sección electoral y el intendente azuleño Hernán Bertellys. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta llegó pasadas las 10:30 y se sumó al acto en el Maxigimnasio del club Estudiantes.

Santilli Larreta Estudiantes

La reunión fue "bimodal", es decir, algunos vecinos estuvieron presentes en las instalaciones del club, mientras que otros se inscribieron previamente para seguir lo acontecido desde la virtualidad. Finalizado el mismo, los referentes de Juntos brindaron una conferencia de prensa con los medios locales y se fotografiaron con los precandidatos de la séptima sección electoral que estaban presentes, así como con Bruno Cenizo y Diego Robbiani.

Santilli Larreta Estudiantes

Diego Santilli destacó respecto a la recorrida por distintos distritos junto a Horacio Rodríguez Larreta que "algunas cosas resolvimos, otras no y por las que no seguimos yendo, para seguir cambiando, corrigiendo, para estar al lado de ustedes como lo hacen Ezequiel, Hernán, Gustavo, ese es el desafío que tenemos".

Luego apuntó contra el oficialismo y refirió a "la dignidad de nuestros adultos mayores, les han quitado el salario, han hecho una reforma que han perdido nuestros abuelos contra la inflación" y llamó a "este 12 de septiembre votar por el país y la provincia que queremos".

Santilli Larreta Estudiantes

A su turno, Horacio Rodríguez Larreta sentenció que "la semana que viene se empieza a definir el país que queremos, si queremos un país y una provincia como venimos teniendo desde principio de año". En este sentido apuntó contra la no presencialidad en las escuelas y afirmó que "en la Ciudad tenemos a los chicos en las aulas, demostramos que se puede".

Santilli Larreta Estudiantes

"No nos compremos este discurso de que estamos condenados, necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo" y refirió que Olavarría "es una ciudad que es una buena combinación entre el campo y la industria".

Momentos del acto:

Santilli Larreta Estudiantes

Santilli Larreta EstudiantesSantilli Larreta Estudiantes

Te puede interesar