Trabajos de mantenimiento en barrio CECO

Se realizaron tareas de nivelación y relleno con granza, en el puente ubicado en las intersección de las avenidas Pellegrini y Del Maestro, con maquinaria, recursos y personal municipal.

Comunidad 03/09/2021 Primera Info
OBRAS-Nivelacion-puente-barrio-CECO-1024x576
OBRAS-Nivelacion-puente-barrio-CECO-1024x576

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó durante este jueves se llevaron adelante trabajos de mejoramiento en barrio CECO, para dar respuesta a reclamos del vecinos del sector y brindar una solución concreta a las diferentes problemáticas, en relación a la transitabilidad y evacuación del agua.

En este sentido, se realizaron tareas de nivelación y relleno con granza en el puente ubicado en Avda. Pellegrini y Avda. Del Maestro, con maquinaria, recursos y personal municipal.

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.