Galería de fotos de la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Imágenes exclusivas del encuentro en Estudiantes y la recorrida por el microcentro del Jefe de Gobierno porteño y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Política 03/09/2021 Primera Info
cenizo larreta santilli

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli estuvieron en la mañana de este viernes en Olavarría, apoyando la gestión del intendente Ezequiel Galli y a los precandidatos locales - Bruno Cenizo- y de la séptima sección electoral -DiegoRobbiani-. 

Aquí un repaso en imágenes del acto que se desarrolló en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes y la recorrida que realizaron por el microcentro de la ciudad. 

santilli vecina 1galli cenizo santilli vecina galli santilli cenizo

santilli general santilli 0robbiani santilli ocaña larreta santilli lopez posse larreta ocaña posse larreta gente 1larreta gente 0larreta gente larreta bertellys egger vieyra larreta 2larreta 0jovenes 2jovenes 1jovenes 0gradas 2gradas 1gradas general 1general 0general galli cenizo candidatos candidatos

santilli vecinos 1larreta robbiani egger larreta gente 2larreta chica jovenes larreta 1jovenes grupo 0jovenes 7jovenes 4

Te puede interesar
milei

Milei habla en Davos y planteará "las ideas de la libertad"

Primera Info
Política 17/01/2024

El presidente Javier Milei llegó este martes a Davos, Suiza, para participar este miércoles del Foro Económico Mundial al que asistirán mandatarios de diversos países y economistas de todo el mundo, a la vez que sostendrá audiencias con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.