El presente que se llevó Horacio Rodríguez Larreta de Olavarría

El Jefe de Gobierno porteño recibió una foto con una dedicatoria en su paso por el Maxigimnasio de Estudiantes. ¿Quién se la envió?

Comunidad 03/09/2021 Primera Info
larreta
larreta

Durante el acto con vecinos que se llevó a cabo en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta recibió como presente una foto con dedicatoria hacia su persona. 

La misma fue entregada por un integrante de la comitiva de la localidad de Saladillo. Se trata de una foto del ex futbolista y ex director técnico Julio Jorge el Vasco Olarticoechea, campeón del mundo de fútbol con la selección Argentina en México 1986, e integrante del plantel en las copas del mundo de los años 1982 y 1990. 

Al Vasco,  se le recuerda especialmente -y agradece- por la salvada en la línea de gol en el histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986, gracias a lo cual Argentina ganó 2-1.larreta vasco

Horacio Rodríguez Larreta agradeció el gesto y se llevó la foto con dedicatoria como recuerdo. 

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.