Buscan a un hombre que se ausentó de su casa

Cristian Ariel Chiavarino, de 28 años, se ausentó en horas de la tarde del viernes de su domicilio.

Policiales 04/09/2021 Primera Info
paradero

La madre de un hombre identificado como CRISTIAN ARIEL CHIAVARINO, de 28 años, denunció que en horas de la tarde del viernes, su hijo se ausentó de su domicilio.

El mismo resulta ser de cabello corto color negro, de contextura física robusta, tez morena, ojos oscuros, de 1,60 metros altura.

Al momento de retirarse de su vivienda vestía un pantalón de jeans color azul claro, campera de manta polar de color azul, buzo con capucha color celeste y una mochila tipo morral.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerquen a la sede de las diferentes reparticiones policiales, tales como Comisaría Primera de Olavarria, sita en calle Belgrano N° 2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarria, sita en calle Rivadavia N° 1338.


Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.-

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.