La "Marcha de las Piedras" se reprogramó para el domingo

Debido a las condiciones climáticas, la actividad en homenaje a las víctimas de la pandemia fue postergada. Se realizará este domingo a las 14 horas en el Parque del Bicentenario.

Comunidad 04/09/2021 Primera Info
marcha piedras
marcha piedras

La "Marcha de las Piedras" que iba a llevarse a cabo este sábado a las 16 horas en el Parque del Bicentenario fue reprogramada para este domingo a las 14 horas en el mismo lugar debido a la persistente lluvia.

Marcelo Cortés, quien el 13 de agosto quiso manifestarse en kayak durante el acto de Alberto Fernández en Olavarría y fue aprehendido, convocó a través de un video a la segunda "Marcha de las Piedras". Su manifestación tuvo que ver con el escándalo de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez y el hecho de que no pudo despedirse de su madre, que falleció en pandemia.

Esta movilización se realizó por primera vez el 16 de agosto con epicentro en la quinta de Olivos y la Casa Rosada tras la viralización de la foto del cumpleaños de la Primera Dama durante la cuarentena. Su finalidad fue recordar a las personas fallecidas en pandemia con Covid o por otros motivos y que no pudieron despedirse de sus allegados.

En el video, Cortés invita a la comunidad a acercarse con una piedra con el nombre de "nuestros familiares y amigos, que muchos murieron en la soledad, miedo y tristeza" y "hacer nuestro pequeño monumento a la Memoria".

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto