Chingotto y Tello enfrentarán el domingo a Lebrón y Galán

Deportes 04/09/2021 Por Primera Info
El olavarriense Federico Chingotto, junto a Tello, se enfrentará a la pareja número uno del ránking mundial en la final del Máster de Cascais de pádel tras solventar en dos sets sus encuentros de semifinales.
padel7
padel7

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentarán a la pareja de españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, número uno del ránking mundial, en la final del Máster de Cascais de pádel tras solventar en dos sets sus encuentros de semifinales.

Lebrón y Galán vencieron por 6-4 y 6-1 en semifinales a la también pareja argentina formada por Maxi Sánchez y Luciano Capra. El olavarriense Chingotto, con Tello, superó en la otra semifinal al español Navarro y el argentino Dinenno. Hoy definen el título en la manga portuguesa del Cascais Master por el World Padel Tour WPT.

La pareja española empezó el partido con un juego errático, de hecho sufrieron una rotura del saque en los primeros juegos, pero con el paso de los puntos, Lebrón y Galán demostraron por qué son la mejor pareja de la temporada, con tres títulos conseguidos, al igual que los argentinos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello derrotaron por 6-3 y 7-5 en la segunda semifinal a la pareja formada por el español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno. La pareja argentina buscará este domingo en Cascais (ciudad turística de Portugal situada al oeste de Lisboa) su primer título de la temporada, tras caer en la final del torneo de Valladolid ante sus compatriotas Maxi Sánchez y Luciano Capra, por 6-3 y 6-4.

Fuente: Mundo Deportivo.

Te puede interesar