El fútbol Senior completó una nueva fecha bajo la lluvia

Resultados de todas las categorías y goleadores.

Deportes 05/09/2021 Primera Info
futbol senior

En el marco de un sábado lluvioso se disputó otra jornada del fútbol senior. A raíz de la incesante lluvia, las ternas arbitrales con la consideración de los equipos, optaron por suspender el tercer partido en algunas canchas. Los partidos suspendidos fueron:
En cancha de Racing, SF 12 de Octubre vs La Amistad por la cat,+42, en cancha de Ferrosur, Ferrosur vs San Martin por la cat, +42 y en cancha de La Candela, La Candela y El Provincial por la cat, +35.

En cancha de Racing, en +50, los locales vencieron a Agrupación Malvinas 4 a 0, anotaron José arriaran; Gabriel Castro y Hugo Fayanas (2). El segundo fue empate parcial a 0 entre Dep. Fran y Mariano Moreno ya que fue suspendido a los 18 minutos del primer tiempo, se dictaminará cuando se jugará entre semana.

En cancha de Municipales, los locales, por la categoría +42, derrotaron a Peña de Boca por 5 a 2, los goles para Municipales, Pablo Calderon (2); Miguel Kuhn; Hugo Lurbe y Mario Macias, para los de “boca” Omar Castro y Sergio Aury. Por la categoría +35 Mariano Moreno venció 2 a 0 a La Amistad, Jonatan Navarro y Carlos Ruppel los autores.

La candela albergó dos encuentros, en +50, Espigas y La Candela igualaron 1 a 1, convirtieron, Francisco Arrieta para Espigas y José Mourlas para los locales. En el segundo en +42, los locales se impusieron ante Pueblo Nuevo por 4 a 0 con goles de Fernando Suarez; Guillermo Aguilera; alvaro Gonzalez y Juan Zibecchi.

En Ferrosur los locales, en +50, se impusieron por la mínima ante Carboneros con tanto de Oscar Di Matteo. En el segundo, correspondiente a la categoría +35, Molino Viejo le gano 2 a 0 a S.F Amoroso, con tantos de Leonardo Fernández y Carlos Izarra.

En Pueblo Nuevo se disputaron las tres jornadas, todas correspondientes a la categoría +50. El primero de la tarde fue el empate en 0 a 0 entre Ferroviarios e Hinojo. En el segundo, La Amistad venció a Ferro Carril Sud por 1 a 0 con gol de Roberto Coria. El cierre fue la victoria de El Provincial por 3 a 0 ante La Rural con triplete de Sandro González.

Por su parte en Independiente de LN, en +35, El Fortín goleó a Hinojo por 5 a 1, con goles de Eladio Benito (2); Leandro Coronel; Sergio Lizarralde y Luis Mora, descontó Diego Perez. En +50 los locales no pudieron frente a Estudiantes y cayeron 2 a 0, los goles para el “bataraz” Roberto Galotti y Gustavo Fraysse. Cerraron la fecha en +42, SF Independencia frente a Independiente de LN, con victoria de los “locales” por 4 a 0, los autores fueron Héctor Galman (2); Ricardo Pender y Miguel Rodriguez. PRENSA FOS. 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.