Chocaron un auto y un camión en Ruta 3

Sucedió en la noche del sábado entre un camión Mercedes Benz con semirremolque y un automóvil Renault Fluence.

Región 05/09/2021 Primera Info
fluence

La colisión lateral entre ambos vehículo derivó en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, donde se constató que había resultado con lesiones leves y había quedado internado en observación.

Los rodados implicados en este choque, sucedido alrededor de la hora 20 de hoy sábado, fueron un camión Mercedes Benz con semirremolque que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault Fluence.

Al rodado de carga lo guiaba un transportista que resultó ileso en el choque, a quien la Policía identificó como Gustavo Alberto Espinoza.

En tanto, el hombre que tuvo que ser trasladado al Pintos para ser asistido y conducía el auto se llama Norberto Oscar Fandiño, quien al momento de la colisión se trasladaba por la Ruta 3 en sentido opuesto al que lo venía haciendo el camión.

Tras el choque con el camión, el auto quedó con su parte trasera sobre la cinta asfáltica, lo que hizo que personal policial y de la empresa concesionaria vial en la Ruta 3 tuvieran que realizar tareas para asistir el tránsito vehicular en el sector convertido en escenario de este siniestro.

Al lugar fueron convocados también efectivos de la Policía Científica para la realización de las pericias de rigor, ordenadas en el marco del sumario penal que por lo sucedido se inició.

Esa causa, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 2, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

DIARIO EL TIEMPO (AZUL)

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.