Este domingo se vacunaron contra el Covid más de 1.800 personas

Las dosis del primer y del segundo componente fueron aplicadas en el Centro Cultural Universitario, el Servicio Territorial N° 2 y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Comunidad 05/09/2021 Primera Info
vacuna centro cultural universitario
vacuna centro cultural universitario

En la jornada de hoy se aplicaron 1.876 vacunas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 1026 personas con segundas dosis, en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 374 vacunas de las cuales 27 corresponden a primeras dosis y 347 a segundo componente, y en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 476 vecinas y vecinos, de los cuales 54 recibieron primer componente y 422 segundas dosis.

En cuanto a segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Además, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.