Con muy buena convocatoria se desarrolló “Mercado Olavarriense”

La Secretaría de Desarrollo Económico abrió una nueva convocatoria a emprendedores locales para participar de la tercera edición de la feria itinerante que será el domingo 3 de octubre.

Comunidad 06/09/2021 Primera Info
mercado olavarriense
mercado olavarriense

Con un inmejorable marco de público, este domingo se realizó en el Parque “Helios Eseverri” la segunda edición del “Mercado Olavarriense”, con la participación de más de 60 emprendimientos locales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se reabre la convocatoria a emprendedores locales para participar de la tercera edición de la feria itinerante, que se llevará  a cabo el próximo domingo 3 de octubre. Nuevamente tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que esta herramienta posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

La convocatoria cierra el 24 de septiembre. Quienes estén interesados en participar, se podrán inscribir haciendo clic aquí en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email [email protected]

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.