AZUL: "La Promo" presentó sus trajes y hubo polémica

Región 06/09/2021 Por Primera Info
Este domingo se realizó la tradicional presentación de trajes de los egresados del secundario en la vecina ciudad. Medios nacionales criticaron la falta de protocolos sanitarios en el acto con cientos de jóvenes.
promo trajes azul
promo trajes azul

El pasado domingo "la Promo" realizó la tradicional presentación de trajes de los adolescentes de distintas escuelas que terminan el secundario en Azul. Esta costumbre se había visto interrumpida por la pandemia pero en esta ocasión fue permitida.

En videos puede  verse una parte del evento donde cientos de chicos se encuentran en el veredón del Palacio Municipal de la vecina localidad, Medios nacionales criticaron la falta de protocolos a partir de las imágenes difundidas donde se ve la totalidad de la promoción 2021.

canal 9 azul

Las calles linderas al centro de la ciudad fueron cortadas con anticipación para este desfile y, según informó el diario azuleño El Tiempo, desde la Municipalidad se indicó en los días previos a los padres que controles que los chicos no lleven alcohol, que vayan solos dos o tres familiares por alumno y a la comunidad en general que no asista si no tenían que ver con el encuentro.

Asimismo, según el medio Vía País, las principales críticas al intendente Hernán Bertellys aseguran que permitir la presentación de trajes es una "movida electoral" una semana antes de las PASO.

Con información y fotos de Diario El Tiempo de Azul y Vía País.

Te puede interesar