Taller virtual de huerta: abierta la inscripción

Será el jueves 9 de septiembre a las 18 horas, en el marco del Programa GIRO. Detalles e inscripción.

Comunidad 07/09/2021 Primera Info
huerta
huerta

En el marco del Programa GIRO, se llevará a cabo un nuevo taller virtual de huerta, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Desarrollo Económico.

La actividad se desarrollará a través de plataforma Zoom, este jueves 9 de septiembre desde las 18 horas. Para inscribirse, CLICK AQUÍ.

El temario del taller será: diferentes sistemas de agricultura, tipos de semillas, siembra y trasplante, ubicación de la huerta, calendario de hortalizas, combinación de cultivos, diseño de la huerta, sustrato, riego y cobertura.

Para más información pueden comunicarse por correo electrónico: [email protected], o [email protected]. Facebook e Instagram: @giro.olavarria, o @desarrollo sustentable olavarria.

 

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.