Choque y fuga y confuso episodio en Pueblo Nuevo

Policiales 06/09/2021 Por Primera Info
Una camioneta chocó a un automóvil y tras una discusión, su conductor se dio a la fuga. Hubo gran asistencia de policías y un confuso episodio con quien conducía el Volkswagen Polo.
choque y fuga
choque y fuga

Alrededor de las 18 horas de este lunes, se produjo un confuso y violento episodio en el barrio Pueblo Nuevo, en la esquina de las calles Independencia y Necochea. 

Todo comenzó cuando una camioneta a la cual testigos del hecho definieron como "vieja y de color rojo" chocó de atrás a un automóvil Volkswagen Polo, dejándole algunos daños materiales. choque y fuga 0El relato de los testigos a Primera Info indica que tras el choque, los conductores de ambos vehículos tuvieron una acalorada discusión pero en la que no intercambiaron golpes, sino insultos. 

Tras la llegada de efectivos policiales, el conductor de la camioneta se subió a ella y huyó raudamente del lugar. 

Según la versión que relataron a este medio, quien circulaba en el automóvil que resultó chocado, tal vez por el nerviosismo de la situación, discutió con los agentes y estos lo "agarraron fuerte e inmovilizaron y lo tuvieron demorado por varios minutos". choque y fuga 1

En el lugar se contabilizaron 6 patrulleros entre camionetas y automóviles y un total de entre 10 y 12 policías, más varios testigos ocasionales que observaban la situación desde la cuadra. 

Finalmente, pasados varios minutos del confuso hecho, los móviles policiales se retiraron, quedando solo unos de ellos custodiando el vehículo chocado. choque y fuga 2En el momento, no se pudo precisar si fue reconocida la camioneta o si se tenía algún dato para dar con ella, ni si el conductor del Polo fue demorado o dejado en libertad. choque y fuga

Te puede interesar