Un motociclista con golpes tras choque en una rotonda

La motocicleta colisionó con un automóvil en la rotonda de las avenidas Del Valle y Pellegrini, y producto de los golpes, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital.

Policiales 06/09/2021 Primera Info
choque rotonda
choque rotonda

Un hombre que circulaba en una motocicleta Brava de 150 cc debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" tras haber chocado con un automóvil Chevrtolet Corsa en la rotonda ubicada en las avenidas Del Valle y Pellegrini.

Por causas que se desconocen los vehículos colisionaron, ocasionándole al conductor del rodado menor algunos golpes que deberán ser evaluados. }

El hombre con lesiones se apellida Míguez y se estima que tiene entre 45 y 50 años,y la mujer, de unos 35 años de apellido Méndez. 

Personal policial acudió al lugar para ordenar el tránsito, que se encuentra restringido hasta tanto se realicen las pericias correspondientes.  choque rotonda1choque rotonda0choque rotonda

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto