El intendente Galli brindará una conferencia de prensa

Comunidad 07/09/2021 Por Primera Info
A las 12.15 del miércoles, para informar a la ciudadanía sobre las nuevas medidas sanitarias.
galli conf
galli conf

En horas de la noche de este martes, fuentes de prensa de la Municipalidad informaron que el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa a la ciudadanía para explicar las nuevas medidas sanitarias que regirán en el partido de Olavarría. 

Será este miércoles a partir de las 12.15 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Como en anteriores conferencias, seguramente el Jefe Comunal estará acompañado por el secretario de Salud, Doctor Germán Caputo. 

Con un gran manejo por parte del equipo de Salud y las medidas adoptadas por el Ejecutivo Municipal, Olavarría se encuentra desde hace meses en una buena posición respecto al coronavirus. 

Con menos de 100 casos a la baja, la situación de camas del Hospital Municipal "Héctor Cura" en baja ocupación hace semanas, y el plan de vacunación que continúa su marcha, es evidente que seguramente los anuncios de Galli serán positivos y con el objetivo de volver cada a vez más a la normalidad que el virus se llevó a partir de marzo de 2020. 

Te puede interesar