Emprendedurismo literario: un rubro en constante crecimiento y dinamismo

Comunidad 08/09/2021 Por Primera Info
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico se reunieron con Gabriela Celasco, escritora y emprendedora literaria.
Emprendedora Literaria

Días atrás. el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto mantuvo un encuentro con Gabriela Celasco, emprendedora literaria, autora de “Re Inventarse”, un libro sobre autoconocimiento, emociones, asertividad, metas, objetivos y motivación.

Acompañó a Valetutto la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

En esta ocasión, durante el encuentro dialogaron sobre la situación actual del rubro literario, en constante expansión y cambio acelerado ante una realidad dinámica, que demanda nuevas estrategias. Hoy, a diferencia del pasado, los libros pueden venderse en versión papel y digital. Inclusive la editorial invita a los autores a realizar podcasts sobre sus libros, a fin de llegar a todo tipo de lectores a través de estas nuevas tendencias.

En este sentido, conversaron sobre el emprendedurismo literario, cuáles son los pasos para iniciarse en este rubro. A nivel personal, Celasco expresó cómo es la relación con la editorial y de qué manera influyó la pandemia en todo este proceso.

Gabriela Celasco estudió Licenciatura en Servicio Social y se capacitó como Perito Social. Se formó como Especialista en el Modelo Sistémico, Diplomada en Psicoterapia de niños y Adolescentes, y diplomada en coordinación de grupos.

Te puede interesar