Ciclo de presentaciones de libros en Casa del Bicentenario

Corresponden a Ediciones Del Altillo y se realizarán el sábado 18 de septiembre y el sábado 9 de octubre, a las 19 horas.

Cultura 08/09/2021 Primera Info
del altillo

Ediciones Independientes Del Altillo anunció el inicio de un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados. Se realizará en la Casa del Bicentenario, con la presencia de los autores de las obras.

La primera presentación será el día sábado 18 de septiembre con “Cáliz para laicos” de Guillermo Del Zotto. Luego, el sábado 9 de octubre será el turno de “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf. Ambas jornadas se iniciarán a las 19:00 horas.

“Caliz para laicos” es un poemario bilingüe (español-ruso) de Guillermo Del Zotto que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti.

“Quinto elemento” es la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.

Desde Del Atillo se anticipó además que próximamente se editarán los libros “El mismo río”, tercera novela de Carlos Verucchi; “Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio y “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. Estos libros, que ya se encuentran en pre-venta, formarán parte del ciclo de presentaciones mencionado.

La entrada será libre y gratuita, con la capacidad permitida según el aforo del protocolo sanitario. En la oportunidad, en cada una de las presentaciones se servirá un vino de honor.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.