Fiscales y autoridades de mesa podrán testearse para Covid este sábado

Comunidad 08/09/2021 Por Primera Info
El intendente Galli anunció esta herramienta sanitaria para "votar de manera segura". De 8 a 12 horas en el hall del Teatro Municipal fiscales y autoridades de mesa podrán hisoparse y tendrán el resultado el mismo día.
Conferencia Galli
Conferencia Galli

Este miércoles a las 12:15 el intendente Ezequiel Galli encabezó un conferencia de prensa acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo. 

Con la cercanía de las PASO, Galli anunció una herramienta de cuidado sanitario que se pondrá "a disposición de todos los espacios políticos y autoridades de mesa" desde el Municipio.

La misma consiste en un centro de testeo que estará disponible este sábado entre las 8 y las 12 horas en el hall del Teatro Municipal. Los fiscales y las autoridades de mesa designadas por la Junta Electoral podrán asistir a hisoparse y el resultado estará listo el mismo sábado. Según indicó Caputo, "antes de las 19 horas les llegará un mensaje de WhatsApp con el resultado".

"Es para que fiscales, autoridades de mesa y por supuesto los vecinos se queden con la tranquilidad de que quienes están cuidando los votos están testeados y tengamos la tranquilidad de que dio negativo" explicó Ezequiel Galli.

Indicó a su vez que quienes den positivo no podrán ser parte de la fiscalización y ratificó el compromiso "desde el espacio del PRO de Olavarría a que cada uno de los fiscales va a ir a testearse".

"Espero que todos los espacios nos acompañen con esta iniciativa", finalizó el jefe comunal.

Te puede interesar