"Apostamos a generar empleo genuino y reactivar la economía"

La precandidata a concejal de Vamos por Vos, Andrea Coronel, repasó algunos de las proyectos que desde el espacio diagraman apuntando al ámbito económico, el turismo y las localidades.

Política 09/09/2021 Primera Info
Coronel Randazzo
Coronel Randazzo

La precandidata a concejal por Vamos con Vos Olavarría, Andrea Coronel, refirió a los proyectos que se están delineando desde el espacio enfocados en una reactivación económica.

Andrea Coronel indicó que los mismos “tienden a atraer inversores y PyMEs a nuestra ciudad”. Asimismo, explicó que “nuestra propuesta mediante estos proyectos es generar empleo genuino, quita de cargas impositivas y concesionar a bajo costo parcelas del Parque Industrial a cambio de puestos laborales”.

Se apuntará, además, a que quienes tienen planes sociales puedan ser empleados en estas empresas y que el aporte económico de las PyMEs signifique un salario digno, pero también la oportunidad de capacitarse. “Esto generaría un incremento beneficioso en el circuito económico, porque el laburante no gasta su salario en Miami, lo gasta en su ciudad”, señaló la precandidata.

Por otro lado, Andrea Coronel expresó que las localidades de nuestro partido “están cada día más abandonadas” y apuntó a pensar en el futuro, cuando ya no queden recursos en la zona serrana. “Nuestra mirada está apuntada al turismo, tenemos un territorio muy rico para poder fomentarlo”. Recordó, a su vez, que el ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, que visitó Olavarría días atrás, “quedó maravillado con este territorio tan rico que tenemos”.

Coronel Pulti

Por último, no quiso dejar de mencionar el proyecto en el que se trabaja desde este espacio hace algunos años, consistente en la creación de un Balneario Municipal a la vera del parque Helios Eseverri.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto