Coopelectric informó que continúan las tareas en las zonas urbana y rural

Comunidad 09/09/2021 Por Primera Info
Ante numerosos reclamos por el corte de electricidad debido a los daños del temporal, desde la cooperativa indicaron que volvió el servicio en el barrio Pickelado y un sector de Loma Negra. Piden paciencia y comprensión ante las demoras. Los detalles.
LYF
LYF

El personal operativo de Coopelectric informó que continúa realizando tareas tanto en la zona urbana como rural. Fue normalizado el suministro en el barrio Pickelado y en el sector de Loma Negra comprendido por las calles Entre Ríos, 25 de Mayo, Río Negro y la Ruta 51.

En tanto, en la planta urbana se siguen atendiendo reclamos de usuarios puntuales y aún se registran demoras en la atención, por lo que rogamos paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados.

En horas de la tarde salió de servicio una de las Subestaciones que alimenta al barrio AOMA ocasionando la interrupción del suministro en una parte de dicho barrio. Dentro del sector afectado se encuentra ubicado un pozo de extracción de agua del Servicio Sanitario, por lo que podría experimentarse baja presión hasta tanto se completen las tareas de reparación que se están desarrollando en este momento.

Por tal motivo, solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En la zona rural, las cuadrillas de Asistencia Técnica restituyeron en Servicio en el sistema de Ruta 60 y Cerro Sotuyo, mientras que en Blanca Grande y Crotto se están llevando a cabo tareas operativas para poder normalizarlo.

En Colonia Nievas sufrieron daños las líneas de Media Tensión y la reposición se verá demorada debido a que no es posible acceder al lugar donde se deben realizar las reparaciones.

Recordamos a los usuarios que para efectuar reclamos se pueden comunicar a través del Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.

Te puede interesar