¿Reparto de boletas en veda electoral?

Política 10/09/2021 Por Primera Info
Vecinos de Loma Negra se comunicaron con Primera Info y comentaron que durante la tarde de este viernes hubo reparto de boletas envueltas en folletos de dos fuerzas políticas.
boleta veda
boleta veda

A partir de las 8 de la mañana de este viernes comenzó la veda electoral de cara a las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre. 

La veda implica que los partidos políticos ya no pueden hacer campaña en las calles, en medios de comunicación, y tampoco en redes sociales. Incluye también el reparto de las boletas oficiales que se encontrarán en los cuartos oscuros. 

Ante esto, vecinos de Loma Negra se comunicaron con Primera Info manifestando que durante la tarde de este viernes repartieron boletas de dos fuerzas políticas en la localidad, envueltas en folletos partidarios o ensobradas en bolsas transparentes.

Según relataron a este medio, se trató de personas de a pie y en bicicleta realizando el tradicional "bajo puerta" que llevan adelante prácticamente todos los espacios, pero previo a la veda electoral. 

En las fotos que enviaron a este portal se observan folletos y boletas en algunas viviendas de Loma Negra, que según aseguraron, fueron repartidas en la tarde de este viernes. 

Aquí las imágenes que llegaron a Primera Info.  

boleta veda

boleta veda folletoboleta veda 2boleta veda 1boleta veda 0

Te puede interesar