Se desarrollan testeos a autoridades de mesa y fiscales en el Teatro Municipal

Comunidad 11/09/2021 Por Primera Info
Lo lleva adelante el equipo de Salud municipal con el objetivo de garantizar una jornada de elecciones segura para la población que concurra a votar. Se puede asistir hasta las 12 hs de este sábado.
testeos fiscales teatro

Desde las 8 de la mañana de este sábado y hasta las 12 del mediodía, el equipo de Salud municipal se encuentra en las instalaciones del Teatro Municipal (Rivadavia y San Martín, frente a la Plaza Central) testeando a autoridades de mesa y fiscales que deban cumplir funciones en las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre. 

Desde el Municipio decidieron montar este operativo con el objetivo de garantizar una jornada de elecciones segura para la población que concurra a votar. 

El intendente Ezequiel Galli había manifestado durante la semana en conferencia de prensa que es importante “que los vecinos sepan que quienes están cuidando los votos están testeados y dieron negativo. El resultado se va a dar en el transcurso del día, a la tarde, y los casos que resulten positivos no van a poder ser parte de la elección”.

 “Me comprometo desde nuestro espacio político que los fiscales estén testeados ese día y espero que el resto de los espacios nos acompañen, como así también autoridades de mesa”, expresó el Jefe Comunal. 

s

Te puede interesar