Diego Robbiani: "Queremos que la gente dé su punto de vista de cómo nos están gobernando"

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
Comenzaron las PASO 2021. Desde el espacio de Juntos el precandidato a senador provincial Diego Robbiani se acercó a votar en la Escuela N° 52 y brindó declaraciones.
PASO Robbiani
PASO Robbiani

Esta mañana comenzaron las PASO 2021 y el precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani se acercó a emitir su voto a la Escuela N° 52. En el exterior de la misma brindó declaraciones a los medios sobre esta primera vez siendo candidato. Destacó el trabajo llevado adelante por su equipo, "el espacio se ha dedicado a caminar mucho la ciudad, en mi caso la sección, queda la decisión de la gente".

Indicó a su vez que este sábado se hisopó y el resultado fue negativo como en todos los testeos del operativo Voto Seguro. En este sentido indicó que "me parece muy importante la medida que se tomó, todo esto generaba incertidumbre y eso dio tranquilidad a la gente".

PASO Robbiani

"Queremos que la gente venga a votar y se quede tranquila, que emitan sufragio y den su punto de vista de cómo nos están gobernando", sentenció en referencia a los protocolos y la metodología de voto. 

En cuanto al recuento de votos, Robbiani indicó que la obtención de los resultados dependerá de esta "nueva metodología" y contó que desde Juntos armaron "un centro de cómputo bastante importante", dado que contabilizarán a nivel local y seccional por primera vez.

Te puede interesar