Maximiliano Wesner: "Es un día festivo, un día de la democracia"

El primer precandidato local del Frente de Todos emitió su voto en la Escuela Secundaria N° 1. Indicó que "lo intenso ya pasó y volverá las próximas semanas" y que vive con tranquilidad y esperanza esta elección.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Wesner
PASO Wesner

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos Maximiliano Wesner votó a las 11 horas en la Escuela Secundaria N° 1 "Jorge Luis Borges". Indicó que se acercó a ejercer sufragio "con tranquilidad y con mucha esperanza, mucha fuerza y con el compromiso que venimos trabajando todos los días".

También contó que "fue ágil, no había mucha cola en la mesa 188 en la cual voté, a esperar ahora lo que se viene en el resto de la tarde". Asimismo, indicó que se encuentra "más relajado por estos días, lo más intenso ya pasó y va a volver en las próximas semanas".

PASO Wesner

Sobre la jornada de este domingo, manifestó que "es un día festivo, un día de la democracia" y que a su modo de ver "no fue una votación diferente a las otras elecciones, porque somos un equipo y yo soy parte de eso".

También contó que llevó viandas a los fiscales del espacio y pudo ver que hay mucha gente en espera haciendo fila para votar, "pero parece lo mismo que nos pasó al inicio de la pandemia con los comercios, la fila se hace afuera y parece que hay más volumen, pero es normal".

Indicó que pudo observar que los protocolos se están cumpliendo satisfactoriamente y que "se demoró un poco el acto eleccionario por la ausencia de autoridades de mesa". 

El precandidato del Frente de Todos esperará el resultado de la elección en la unidad básica del espacio en la calle Necochea.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.