Sebastián Matrella: "Un orgullo estar representando esta lista tan amplia y diversa"

El segundo precandidato a concejal por Dar el Paso votó en la Escuela Primaria Mariano Moreno. Indicó que significa para el un orgullo aportar una "nueva alternativa al espacio de Juntos".

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Matrella
PASO Matrella

El segundo precandidato de Dar el Paso, la interna de Juntos, votó pasadas las 11 horas en la Escuela Primaria Mariano Moreno. 

Es la primera vez como precandidato a concejal para el ex presidente de la Sociedad Rural y en este sentido, Matrella indicó que se trata de un acontecimiento muy importante. "Un orgullo estar representando esta lista tan amplia y tan diversa y dándole una alternativa al espacio de Juntos para estas elecciones", manifestó.

Sobre este nuevo paso, el precandidato dijo que nunca había pensado en ocupar un rol como ese, "pero se fueron dando las cosas, me pareció interesante estar en esta lista tan importante".

PASO Matrella

Respecto de los comicios, indicó que "se van desarrollando con normalidad en toda Olavarría, por suerte está yendo mucha gente a votar, que era el miedo que teníamos por el tema de la pandemia".

Por último, al referir a la problemática ocurrida esta mañana con la falta de autoridades de mesa, Matrella dijo que en la Escuela Mariano Moreno, donde a él le toca estar presente como fiscal, eso no sucedió, pero que "en las otras que hubo ausencias se ha ido solucionando".

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.