Se cortaron calles por las largas filas para votar

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
El Municipio informó que al momento se interrumpió el tránsito en 5 sectores. El intendente Galli explicó que la medida ayudará a cumplir los protocolos sanitarios para asistir a sufragar.
PASO corte calles
PASO corte calles

Durante la jornada de votación para las PASO 2021 en Olavarría y debido a los estrictos protocolos sanitarios se formaron largas filas en el exterior de las distintas escuelas y jardines.

Por este motivo y para mantener el distanciamiento social entre los votantes se decidió cortar algunas calles para que las colas puedan hacerse allí.

Según lo informado por el Municipio, al momento están cortadas las intersecciones de Lavalle y Sargento Cabral; Azopardo y Rivadavia; Dean Funes y Álvaro Barros; Sargento Cabral y Moya; y Berutti y Avellaneda. Se sumó sobre las 15 horas Vélez Sarsfield y Aguilar.

PASO corte calles

Luego de emitir su voto el intendente Ezequiel Galli indicó que se colocarían vallas "porque la gente está haciendo la cola en la calle" y que se la medida de implementará en todos los establecimientos "donde no se pueda hacer fila en la vereda o se desordene la fila".

Te puede interesar