Yessica Almeida: "Esperamos que la gente se vaya acercando a votar"

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
La precandidata del Frente de Izquierda - UNIDAD votó en la Escuela N° 32. Señaló que la jornada "arrancó un poco complicada" por la ausencia de autoridades de mesa y boletas nacionales que no han llegado en su totalidad.
PASO Almeida
PASO Almeida

La primera precandidata a concejal por el Frente de Izquierda - Unidad, Yessica Almeida, votó esta mañana en la Escuela N° 32 "Ministro Wilde". 

En diálogo con periodistas, la precandidata indicó que "la jornada arrancó un poco complicada, en varias mesas faltaron presidentes y vocales, fue complejo ponerlo en orden, 9 menos cuarto aproximadamente arrancaron en todas las escuelas".

Almeida manifestó que se encuentran "esperando que la gente se vaya acercando a votar" y que hasta ahora sucede "de manera sistemática pero tranquila". Comparó con elecciones pasadas y señaló que no se acercaron tantos vecinos a votar en el horario de mañana como en el pasado.

"El cuarto oscuro está complejo", manifestó luego, contando que no han llegado aún todas las boletas nacionales a las urnas. Sin embargo, destacó que tanto fiscales como policía e integrantes de las fuerzas políticas se coordinaron para controlar que todo funcione adecuadamente y se respeten los protocolos sanitarios.

Te puede interesar