Belén Vergel: "Ha sido todo muy prolijo y va a ser ágil el conteo"

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
La precandidata de Dar el Paso votó en la Escuela N° 51. Manifestó estar abocada a fiscalizar y "cuidar la elección de cada uno". Proyectó que a las 20 horas tendrán lista la mayor parte del conteo.
PASO Vergel
PASO Vergel

La primera precandidata del espacio Dar el Paso, Belén Vergel, se acercó a votar a las 15 horas en la Escuela N° 51.

Manifestó estar feliz, "cada vez que se pueda votar y se pueda elegir, creo que es lo más importante de cualquier jornada democrática, más allá del lugar en que hoy me toca estar, la felicidad de poder participar", expresó.

PASO Vergel

Indicó, a su vez, que fue hasta el momento una jornada muy tranquila. La precandidata recorrió los establecimientos educativos y estuvo fiscalizando. "Invitamos al que todavía no votó a que vaya, está todo muy cuidado, muy prolijo".

Al momento de emitir su voto, Vergel anunció que ya había votado entre el 40% y el 50% del padrón.

Vergel aseguró que en esta jornada "estoy abocada a fiscalizar, acompañar a todos los fiscales de todos los espacios que necesiten lo que sea, también estamos trabajando con lo que tiene que ver con cuidar las urnas y la elección de cada uno".

PASO Vergel

Por último, respecto del horario de obtención de resultados, la precandidata calculó que "a las 20 horas muchas mesas van a estar ya listas, tenemos nada más que 3 cuerpos para contabilizar en los cuartos oscuros y no ha habido gran cantidad de cortes de boleta".

Te puede interesar