Belén Vergel: "Ha sido todo muy prolijo y va a ser ágil el conteo"

La precandidata de Dar el Paso votó en la Escuela N° 51. Manifestó estar abocada a fiscalizar y "cuidar la elección de cada uno". Proyectó que a las 20 horas tendrán lista la mayor parte del conteo.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Vergel
PASO Vergel

La primera precandidata del espacio Dar el Paso, Belén Vergel, se acercó a votar a las 15 horas en la Escuela N° 51.

Manifestó estar feliz, "cada vez que se pueda votar y se pueda elegir, creo que es lo más importante de cualquier jornada democrática, más allá del lugar en que hoy me toca estar, la felicidad de poder participar", expresó.

PASO Vergel

Indicó, a su vez, que fue hasta el momento una jornada muy tranquila. La precandidata recorrió los establecimientos educativos y estuvo fiscalizando. "Invitamos al que todavía no votó a que vaya, está todo muy cuidado, muy prolijo".

Al momento de emitir su voto, Vergel anunció que ya había votado entre el 40% y el 50% del padrón.

Vergel aseguró que en esta jornada "estoy abocada a fiscalizar, acompañar a todos los fiscales de todos los espacios que necesiten lo que sea, también estamos trabajando con lo que tiene que ver con cuidar las urnas y la elección de cada uno".

PASO Vergel

Por último, respecto del horario de obtención de resultados, la precandidata calculó que "a las 20 horas muchas mesas van a estar ya listas, tenemos nada más que 3 cuerpos para contabilizar en los cuartos oscuros y no ha habido gran cantidad de cortes de boleta".

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.