María José González: "Se ha verificado el cabal cumplimiento de los cuidados sanitarios"

La segunda precandidata de Juntos votó en la Escuela N° 4. Destacó la presencia de personas "de riesgo" y lo adjudicó a la confianza en "el sistema y los cuidados que se les brindan", así como gran cantidad de votantes jóvenes.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Gonzalez
PASO Gonzalez

La segunda precandidata a concejal de Juntos, María José González, votó en la Escuela N° 4 pasadas las 16 horas.

En diálogo con Primera Info, González refirió al contexto sanitario diciendo que "si bien ha sido interpretado por cada establecimiento, se ha verificado su cabal cumplimiento y la gente está pudiendo votar con los cuidados correspondientes".

Asimismo, destacó que el clima "está acompañando a pleno, es un día muy agradable para poder estar haciendo la fila afuera".

Sobre el desarrollo de la jornada, manifestó observar una buena participación y que se nota "un trato muy cordial" por parte de las autoridades de mesa y fiscales. "No hemos tenido noticias de que haya habido episodios tendientes a malograr el propósito de la gente de emitir su voto", destacó.

En este sentido, añadió que desde el equipo de Salud del Municipio se proveyeron kits "más allá de los que vinieron en las urnas para que hubiera elementos para sanitizar y barbijos para ir reemplazando".

Por último, indicó que pudo observar gran participación de las personas consideradas "de riesgo" y aseguró que esto significa que "confían en el sistema y en los cuidados que se les están dando".

También señaló la presencia de personas jóvenes votando. En su caso, al votar por la tarde, pudo ver en las filas mayoría de personas menores de 30 años, "con lo cual yo sería optimista en esperar que los jóvenes se van a acercar antes de las 18 a emitir su voto".

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto