María José González: "Se ha verificado el cabal cumplimiento de los cuidados sanitarios"

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
La segunda precandidata de Juntos votó en la Escuela N° 4. Destacó la presencia de personas "de riesgo" y lo adjudicó a la confianza en "el sistema y los cuidados que se les brindan", así como gran cantidad de votantes jóvenes.
PASO Gonzalez
PASO Gonzalez

La segunda precandidata a concejal de Juntos, María José González, votó en la Escuela N° 4 pasadas las 16 horas.

En diálogo con Primera Info, González refirió al contexto sanitario diciendo que "si bien ha sido interpretado por cada establecimiento, se ha verificado su cabal cumplimiento y la gente está pudiendo votar con los cuidados correspondientes".

Asimismo, destacó que el clima "está acompañando a pleno, es un día muy agradable para poder estar haciendo la fila afuera".

Sobre el desarrollo de la jornada, manifestó observar una buena participación y que se nota "un trato muy cordial" por parte de las autoridades de mesa y fiscales. "No hemos tenido noticias de que haya habido episodios tendientes a malograr el propósito de la gente de emitir su voto", destacó.

En este sentido, añadió que desde el equipo de Salud del Municipio se proveyeron kits "más allá de los que vinieron en las urnas para que hubiera elementos para sanitizar y barbijos para ir reemplazando".

Por último, indicó que pudo observar gran participación de las personas consideradas "de riesgo" y aseguró que esto significa que "confían en el sistema y en los cuidados que se les están dando".

También señaló la presencia de personas jóvenes votando. En su caso, al votar por la tarde, pudo ver en las filas mayoría de personas menores de 30 años, "con lo cual yo sería optimista en esperar que los jóvenes se van a acercar antes de las 18 a emitir su voto".

Te puede interesar