Kicillof votó en La Plata y pidió “conciencia y tranquilidad”

“Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados”, dijo el Gobernador bonaerense tras emitir su sufragio.

Política 12/09/2021 Primera Info
voto kicillof
voto kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof votó hoy en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata y pidió “que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”.

“Escuché miembros de la oposición rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias. Que todos tengan la paciencia necesaria, porque es una elección particular”, dijo el mandatario tras emitir su voto en La Plata pasado el mediodía.

Y agregó: “Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados. La elección exige de sensatez. No es momento para agravios”.

Kicillof sostuvo que los dirigentes no deben “llamar a los ciudadanos a que se alteren”. “Queremos que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador celebró la realización de los comicios. “Siempre es una alegría poder decidir qué queremos para nuestro futuro”, escribió.

(DIB) MT

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.