Dar el Paso estima dos concejales en la integración de listas

Una primera tendencia extraoficial indicaría un porcentaje mayor al 30% para la UCR. Cominotto indicó que el espacio habría ganado en Azul y 25 de mayo.

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Dar el Paso
Bunker Dar el Paso

El búnker de Dar el Paso comienza a llenarse de integrantes y militantes y se habla extra oficialmente de un 30%, una tendencia que permitiría al menos un edil en la lista de integración con Juntos.

Según el referente de la UCR Franco Cominotto, Dar el Paso habría superado a la lista de Hernán Bertellys en Azul y también habría ganado en 25 de mayo. 

El segundo precandidato local Sebastián Matrella indicó que su espacio habría ganado en la fiscalización de las mesas de la Escuela Mariano Moreno.

Hasta el momento, desde el espacio manifestaron estar "contentos con los números".

Si el porcentaje obtenido por Dar el Paso está entre el 15% y el 30%, Belén Vergel estará dentro de la lista de integración de las dos fuerzas de la interna de Juntos.

Si fuera menor a 25%, no habría lista de integración. En tanto, de obtener entre 30% y 45%, Dar el Paso tendrá dos concejales en la lista, un hombre y una mujer, en los puestos tercero y sexto.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto