Vamos con Vos superó el porcentaje y pasó a las generales

Desde el búnker del espacio, la primera precandidata Andrea Coronel celebró el resultado obtenido en poco tiempo e indicó que se seguirá trabajando para que la gente "sepa que hay un nuevo camino".

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Vamos con Vos
Bunker Vamos con Vos

Desde el búnker de Vamos con Vos, Andrea Coronel agradeció a los fiscales generales y a "la gente que apoyó con su voto". Hacia las 21 horas, el espacio conducido por Florencio Randazzo ya había pasado el 3,59%, superando el piso requerido para pasar a la próxima instancia electoral. 

"Hubo poco tiempo desde que Florencio largó la campaña, para que la gente conozca su proyecto, vamos a seguir trabajando para que esto crezca en la Provincia y por supuesto en Olavarría", expresó Coronel.

Desde el equipo manifestaron sus ganas de seguir trabajando "y que la gente sepa que hay un nuevo camino, como dice este proyecto".

En tanto, continuarán esperando el resto del escrutinio en los establecimientos restantes. "Estamos convencidos de que vamos a pasar", aseguró.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto