Con el 60% escrutado, Juntos supera al Frente de Todos por 20 puntos

La lista encabezada por Bruno Cenizo se impone en la interna con el radicalismo. En tanto, el espacio contabiliza al momento el 30,14%.

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Juntos
Bunker Juntos

El intendente Ezequiel Galli, desde el búnker de Juntos, brindó números a los presentes. Con el 60% de las mesas escrutadas, la lista de Bruno Cenizo y María José González al momento tiene el 30,14% de los votos. El radicalismo con Dar el Paso el 16,67% y el Frente de Todos un 27,11%.

Bunker Juntos

Esto indica que Juntos está superando al FdT por 20 puntos y ganaría ampliamente la interna con el radicalismo.

En tanto, Galli anunció que el "Colo" Santilli está encabezando la elección en la provincia de Buenos Aires.

Galli agradeció el trabajo de los fiscales, los militantes y la juventud del espacio y expresó que "fue un día donde hubo menos participación de lo habitual" y estimó que ese número aumentará en noviembre, "siempre fue así", aseguró.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.