Candidatos de Juntos y Dar el Paso, unidos en el búnker

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
"Trabajaremos para hacer un mejor Juntos y ganar en noviembre" indicó Belén Vergel. Bruno Cenizo destacó la unidad en el espacio y manifestó que "nuestro rival es el kirchnerismo".
Juntos
Juntos

Tal como acordaron previo a las PASO, desde el radicalismo se acercaron al búnker ganador de la interna, el de la lista A de Juntos.

Hacia las 22:30, con un 93% de mesas escrutadas, la lista A tiene un 64,66% y Dar el Paso un 35,33%, lo que significa que el espacio encabezado por Belén Vergel y Sebastián Matrella los contabilizará entre la lista de concejales para las elecciones generales del 14 de noviembre

El primer candidato, Bruno Cenizo, anunció que "a partir de mañana estaremos caminando juntos por donde hay que estar para saber que el verdadero rival no somos ninguno de nosotros, sino que es el kirchnerismo, así que a romper las urnas el 14 de novimebre".

A su turno, Belén Vergel confirmó lo dicho: "Trabajaremos juntos para hacer un mejor Juntos, mañana estaremos proyectando hacia adelante".

En tanto que Sebastián Matrella agregó que "queríamos esta interna también para demostrar que el radicalismo está vivo en Olavarría, tenemos que ir todos juntos en noviembre y hacer el espacio mucho más grande".

Finalmente, Ezequiel Galli indicó que "la idea era que nos juntemos esta noche para mostrarnos como nos llamamos". Destacó la importancia de "contarles a los vecinos de Olavarría que vamos a trabajar codo a codo y pensando en lo mejor para el futuro de la ciudad y lo mejor para la ciudad está en Juntos". Finalizó asegurando que en noviembre harán una gran elección.

Te puede interesar