Candidatos de Juntos y Dar el Paso, unidos en el búnker

"Trabajaremos para hacer un mejor Juntos y ganar en noviembre" indicó Belén Vergel. Bruno Cenizo destacó la unidad en el espacio y manifestó que "nuestro rival es el kirchnerismo".

Política 12/09/2021 Primera Info
Juntos
Juntos

Tal como acordaron previo a las PASO, desde el radicalismo se acercaron al búnker ganador de la interna, el de la lista A de Juntos.

Hacia las 22:30, con un 93% de mesas escrutadas, la lista A tiene un 64,66% y Dar el Paso un 35,33%, lo que significa que el espacio encabezado por Belén Vergel y Sebastián Matrella los contabilizará entre la lista de concejales para las elecciones generales del 14 de noviembre

El primer candidato, Bruno Cenizo, anunció que "a partir de mañana estaremos caminando juntos por donde hay que estar para saber que el verdadero rival no somos ninguno de nosotros, sino que es el kirchnerismo, así que a romper las urnas el 14 de novimebre".

A su turno, Belén Vergel confirmó lo dicho: "Trabajaremos juntos para hacer un mejor Juntos, mañana estaremos proyectando hacia adelante".

En tanto que Sebastián Matrella agregó que "queríamos esta interna también para demostrar que el radicalismo está vivo en Olavarría, tenemos que ir todos juntos en noviembre y hacer el espacio mucho más grande".

Finalmente, Ezequiel Galli indicó que "la idea era que nos juntemos esta noche para mostrarnos como nos llamamos". Destacó la importancia de "contarles a los vecinos de Olavarría que vamos a trabajar codo a codo y pensando en lo mejor para el futuro de la ciudad y lo mejor para la ciudad está en Juntos". Finalizó asegurando que en noviembre harán una gran elección.

Te puede interesar
Lo más visto
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.